miércoles, 15 de junio de 2011

El movimiento 15-M convoca una manifestación el domingo en Bilbao

El movimiento 15-M ha convocado una nueva manifestación el próximo domingo en Bilbao, que partirá a las seis de la tarde del Sagrado Corazón.

BILBAO. Según explica en un comunicado, el movimiento 15-M, asamblea Bilbao, tras cuatro semanas ocupando la plaza Arriaga siguen teniendo "propuestas concretas y necesarias y ganas de seguir movilizándonos y movilizando conciencias para seguir reivindicando que no somos mercancías en manos de nadie".

Así, han decidido mantener por tiempo indefinido un "grupo de trabajo" en la plaza Arriaga "con el objetivo de que se visibilice la problemática de aquellas personas en situación de exclusión social que se han ido acercando a dicho espacio". Mantendrán también un punto de información fijo a cargo de la "Comisión de Información", al igual que el huerto ecológico y un taller de vivienda y construcción alternativa.

Además, seguirá trabajando "más allá de la plaza" con comisiones como "HartuBizkaia.net", que ya ha acercado a 17 localidades y barrios sus planteamientos, y con otras como la "Comisión de Propuestas", "Kalherritarrak", o de "Comunicación, Radio y Redes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario