martes, 14 de junio de 2011

Detenido en Bilbao por agredir a su pareja y a una hija

Un individuo de 52 años ha sido detenido en Bilbao, acusado de ser el autor de un presunto delito de violencia de género. El acusado, tras una discusión en el domicilio familiar, ha agredido a su pareja y a una hija, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

BILBAO. Los hechos se han desarrollado sobre la una de la madrugada de este lunes en un inmueble de Bilbao. A esa hora, una mujer ha llamado a la Ertzaintza para informar que su madre había sido agredida por su pareja sentimental.

Los agentes personados en el domicilio han contactado con la presunta víctima, quien presentaba un arañazo en un brazo, el pómulo y en la parte superior del pecho. Según ha manifestado, su compañero sentimental había iniciado una discusión con su hijas en el domicilio familiar, agrediendo a una de ellas, y al intentar interceder y sujetar a su pareja, éste le había agredido.

Tras hablar con varios testigos presentes en el lugar, los agentes procedieron a la detención del presunto autor de la agresión, de 52 años, por un presunto delito de violencia de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario